Para ver el video da clic en el botón de enmedio.

 

 

Descarga el Método Gabriel Clic Aquí

 

 

marcar abdomen

 

Si lees este artículo aprenderás como la ingesta diaria de calorías
tiene mucho que ver con marcar el abdomen y tener o no un cuerpo delgado. Read the rest of this entry

This post is password protected. To view it please enter your password below:

Hola que tal te doy la más cordial bienvenida, te recuerdo que una vez termines de leer estas recomendaciones, revises tu correo electrónico ya que a partir de hoy estarás recibiendo información valiosísima y exclusiva ya que perteneces a mi lista de personas VIP. Sin más preámbulo ¡comenzamos!

Una institución de salud recomienda tener cuidado en la prevención del sobrepeso y la obesidad en las personas y menciona unos datos interesantes: la cintura de una mujer no debe medir más de 80cm y en el caso de los hombres la cintura no debe superar los 94 cm.  Si se superan estas medidas entonces hay que tener cuidado ya que se está propenzo a enfermedades de tipo cardiaco, incluso a la diabetes y la hipertensión entre otros. Por tanto es muy importante evitar caer en el sobrepeso y la obesidad.

Si bien un cuerpo esbelto sin duda alguna luce muy bien, un abdomen plano y marcado luce muy sexy. Hoy en día nos encontramos muchos productos entre pastillas y aparatos para hacer ejercicio, incluso artefactos que aplican descargas electricas a algunas partes de tu cuerpo. Todos estos productos te prometen que si los usas vas a tener un cuerpo perfecto, como el de los modelos de fitness que aparecen en sus promociones por televisión o bien como portada de recipientes de pastillas o cajas de aparatos para ejercicios.

Curiosamente si tu o alguien entrevistara a esos modelos de fitness, te darías cuenta que ellos no utilizan ninguno de esos productos o pastillas supuestamente milagrosos, si no todo lo contrario, sabrías que llevan una vida más saludable, comiendo productos orgánicos realizando diferentes actividades físicas y de acondicionamiento.

Recuerda que la única forma de que puedas conseguir un cuerpo esbelto y como consecuencia un abdomen marcado, es comiendo alimentos adecuados, haciendo rutinas de ejercicios bien orientados a la pérdida de grasa, formación y tonificación de músculos.

Incluso parece extraño pero la mentalidad que tengas hacia el objetivo que quieres alcanzar tiene mucho que ver. Si tu no eres capaz de verte con el cuerpo que tanto deseas realmente estas en un aprieto.

Antes de continuar déjame aclararte algo, si tu eres una persona que busca una pastilla milagrosa que con tan solo tomarla vas a obtener un abdomen perfecto plano y sexy, o si quieres bajar de peso milagrosamente sin hacer nada y sólo con una pastillita, honestamente este sitio no es para ti.

Si tu eres alguien que busca una solución definitiva, haz tomado la decisión y tienes el deseo de trabajar para conseguir un abdomen marcado además de un cuerpo esbelto y no estas buscando milagros, déjame felicitarte y aplaudirte por que estas en el sitio adecuado.

Te recomiendo que sigas los siguientes pasos:

  1. Paso #1 Dieta
  2. Paso #2 Ejercicios
  3. Paso #3 Hábitos
  4. Paso #4 Identifica las sustancias mortales en tu comida
  5. Paso #5 Cambia tu mentalidad

Deseo lo mejor para tí y espero disfrutes y sobre todo que tomes acción para tener un abdomen marcado y un cuerpo esbelto.

Recuerda que en tu correo electrónico estaré enviandote información adicional así como también recomendaciones de productos para que aceleres tu camino en la obtención de un abdomen marcado muchas gracias y que disfrutes la información. Y recuerda tomar acción hoy mismo.

Hace varios años yo corría diariamente de 45 a 50 minutos y nada más descansaba un día, y honestamente te digo que no podía bajar de peso y mucho menos marcar el abdomen. Y todo debido a que mi alimentación no era para nada buena, comía papas fritas, productos procesados industrialmente, en ocasiones antes de irme a dormir como 20 minutos antes comía de nuevo y bueno todo esto contribuia a acumular más grasa en el abdomen y que no tuviera mucha pérdida de peso. No basta con tener un entrenamiento muy duro si tu alimentación es muy pobre y poco saludable.

A continuación te dejo varios puntos importantes que debes considerar para que puedas ver resultados en tu camino a tener un cuerpo esbelto y un abdomen marcado.

Aquí están algunas estrategias que debes seguir:

  1. Come entre 5 y 6 comidas por día, cada tres horas es recomendable.
  2. Compra comida que no sea procesada, tienes que consumir alimentos lo más cercano posible a su estado natural.
  3. Evita las dietas de moda, ¿te haz preguntado por que aparecen y desaparecen las dietas y pastillas que anuncian en la televisión?
  4. Para poder perder peso tienes que disminuir tu nivel de calorías diarias que consumes, pero recuerda
    que por regla general, no es nada recomendable que las mujeres consuman menos de 1200 calorías por día, y tampoco que
    los hombres consuman menos de 1600 calorías por día.
  5. Hay que incorporar un día de la semana en el cual te sobrealimentes, con ello harás que tu cuerpo continúe con su
    quema de grasa y siga funcionando tu metabolismo de forma acelerada.
  6. Evita aceites refinados, el jarabe de maíz de alta fructuosa y las grasas trans.
  7. Si puedes en tu comida incluye chile o pimiento picante para acelerar tu metabolistmo.
  8. Debes incluir leche (de vacas de pastoreo es la mejor), para que el contenido de calcio te ayude a la pérdida de peso.
  9. Las comidas orgánicas debes incluirlas tanto como puedas, ¿tu cuerpo lo merece no lo crees?
  10. Para poderte deshacer de esa obstinada grasa abdominal, asegúrate de minimizar o elimnar los productos de soya,
    cerveza y otras comidas y bebidas estrógenicas.

Ya sabes que si quieres ver resultados tienes que tomar acción hoy mismo y recuerda que tu cuerpo merece el mejor cuidado.

 

Una de las falsas creencias es que las personas que quieren tener un abdomen marcado hacen ¡cincuenta mil abdominales diarias!, muy bien estoy exagerando pero quiero mencionarte que es totalmente erróneo un entrenamiento de este estilo. Y es algo muy inefectivo.

De hecho la forma más efectiva para que tengas un vientre plano y rallado es hacer los llamados ejercicios múltiples. Se les llama así por que son ejercicios que involucran grupos grandes de músculos como el de los muslos, el pecho o la espalda.

Por lo general obtienes mejor respuesta en la quema de grasas en tu cuerpo con los ejercicios múltiples, ya que al trabajar una cantidad más grande de músculos, tu cuerpo quema más calorías y libera hormonas para la quema de grasa y construcción de músculo.

Entre algunos ejemplos de ejercicios múltiples tenemos: sentadillas, tijeras, levantamiento de peso muerto, ascensos en step, flexiones de pecho, etc. Así que tu rutina de ejercicios debe estar compuesta por ejercicios múltiples.

La forma en la que yo realizaba deporte era la siguiente: Todos los dias correr entre 45 y 50 minutos, luego realizaba barra, algunas sentadillas y listo. Aquí el problema es que sólo descansaba el dia lunes de mi entrenamiento. Estaba sobreentrenandome y además mi dieta era pobre, por tanto como ya te imaginarás no obtenía ese cuerpo esbelto y mucho menos ese abdomen rallado. La verdad llegó el punto en el que me aburrí de estar corriendo tanto tiempo y lo dejé por la paz. Tiempo después que descubrí que el cardio no lo era todo, mi cuerpo comenzó a cambiar.

Comencé por introducir los ejercicios múltiples, involucrando grupos grandes de músculos. Un día entrenamiento con ejercicios múltiples puede incluir por ejemplo, ejercicios  como sentadillas, levantamiento de peso muerto, prensa de pecho, barra y unos ejercicios exigentes para el abdomen.

Este entrenamiento que te acabo de describir es más efectivo que 60 minutos de cardío. De hecho lo que hace es incrementar tu ritmo metabólico y estarás quemando grasa después de hacer ejercicio, inclusive mientras duermes. Un entrenamiento que incluye ejercicios múltiples se recomienda realizar de 3 a 4 veces por semana, alrededor de 45 a 60 minutos, los ejercicios abdominales deben durar entre un rango de 5 a 8 minutos.

Y como siempre te recomiendo toma acción hoy mismo, te recomiendo este libro que contiene un entrenamiento completo de ejercicios y un plan de alimentación para que puedas obtener un cuerpo esbelto y un abdomen marcado, da clic aqui.

Para tener un abdomen marcado y bien definido, debes realizar un cambio en varios de tus hábitos. Hábitos como: dormir bien, tomar agua simple, comer adecuadamente, eliminar el estrés de tu vida.

Veamos a continuación cada uno de estos:

1. Dormir Bien: sabías que el cerebro hace reparaciones en tu cuerpo ¿cuando estas dormido?, pues si efectivamente ese es el trabajo del cerebro además de interiorizar la información que percibiste durante el dia y procesarla.

Dormir bien te sirve para permitir que tu cuerpo se recupere adecuadamente del ejercicio que hiciste durante el día. Estudios han demostrado que si a tu sueño le restas dos horas o más se incrementan los niveles de cortisol, lo cual implica pérdida de músculo y ganancia de grasa corporal.

Debes dormir entre 7 y 8 horas diarias  para que logres un cuerpo esbelto y un abdomen plano.

2. Tomar agua simple: debes tomar agua, evita bebidas gaseosas, agua mineral, tienes que tomar agua natural.Profesionales del deporte establecen que debes tomar entre 8 y 10 vasos de agua al día, yo siempre recomiendo que entre 1.5 litros y 2 litros repartidos durante el día es más que suficiente. Un cuerpo hidratado opera de forma más eficiente para la quema de grasa, un mejor desempeño en la actividad física, y te ayuda a suprimir tu apetito para que no te sobrealimentes.

3. Comer adecuadamente: esto siempre lo escuchamos “Hay que comer de forma natural”, y bien déjame decirte que si tienes la facilidad de comprar alimentos orgánicos compralos, este tipo de alimento no tiene pesticidas ni otras sustancias que hacen que tu cuerpo acumule grasa. Ciertamente los alimentos orgánicos son un poco más caros pero creo que tu cuerpo lo merece. Recuerda que tu cuerpo es el único vehículo que tienes mientras estes en este mundo. Así que recuerda tienes que comer de forma más natural, incluso si puedes comprar leche de vaca sin procesar, mucho mejor, pues el calcio te ayudará a bajar de peso.

Elimina los alimentos altos en sodio, ya que el sodio hace que tu cuerpo retenga agua. Entre los alimentos altos en sodio tenemos alimentos enlatados y comidas procesadas. Si todo esto lo puedes encontrar en un supermercado son aquellos paquetes de comida que solo con meterlos al horno de microondas salen listos para comerse.

4. Elimina el estrés en tu vida: El estrés tanto físico como emocional incrementa tus niveles de cortisol, y recuerda altos niveles de cortisol hace que pierdas músculo y ganes más grasa. Recuerda siempre tomarte un minuto para relajarte, respira profundamente, manten el aire dentro de tus pulmones por 4 segundos y luego liberalo contando otros 4 segundos. Sigue esta rutina por 4 veces más y verás que bien te sentirás aunque tengas un día muy movido. Hay personas que se toman un baño de agua caliente en la noche antes de irse a dormir así que tu también lo puedes hacer. No olvides que mientras te relajas puedes pensar en algún lugar que te agrade, esto te ayudará a que tu relajación sea más efectiva.

Como siempre te digo toma acción hoy mismo, sigue los consejos que acabo de describir y logra tu objetivo de tener un abdomen marcado y un cuerpo esbelto.

Hoy en día en nuestros alimentos se encuentran presentes dos productos que son altamente
mortales: el jarabe de maíz de alta fructuosa y las grasas trans.

¿Sabías que estos alimentos son descompuestos de su estado natural mediante un proceso industrial?

Veamos cada uno de ellos:

1. Jarabe de maíz de alta fructuosa: Este se usa para endulzar y lo  en la mayoría de los productos  que se venden en los supermercados.
Lo puedes encontrar en: bebidas gaseosas, mermeladas, jugos de frutas y cualquier otra bebida endulzada. También esta presente en cereales endulzados, salsa de tomate, aderezo para ensaladas entre otros.

Así que si al menos deseas endulzar algo no recurras a endulzantes artificiales, mejor utiliza sin abusar la miel pura, las melazas y jarabe orgánico de arce blanco.

Algo más que te recomiendo es que revices en la parte de información nutricional, los ingredientes que contienen tus cereales favoritos, como te dije anteriormente cereales endulzados sin duda alguna presentan jarabe de maíz de alta fructuosa. También de todos los demás productos que te he mencionado revisa su tabla de información nutricional y no compres los que traigan este jarabe de maíz.

2. Grasas Trans: Este tipo de grasa se encuentra presente principalmente en los aceites parcial o totalmente hidrogenados (refinados).

El proceso de hidrogenación consiste en someter al aceite a altas temperaturas, presión y agregándole catalizadores de metal, lo cual lo convierten en un aceite industrial y para nada es un aceite que te gustaría meter a tu cuerpo. Pero que desafortunadamente lo ingerimos mediante las papas fritas  que compras en el supermercado o esas papas a la francesa, recuerda que seguro fueron freidas con estos aceites refinados.

Las grasas trans son las más peligrosas y son consideradas como las responsables de los ya más comunmente problemas del corazón. De hecho esta explosión de problemas del corazón ya tiene unos 40 o 50 años.

Recuerda que los aceites hidrogenados están presentes en la comida procesada y no sólo te hacen engordar sino que incrementan de forma alarmante problemas del corazón, diabetes, varias formas de cáncer y disfunsión eréctil entre otros.

Así que a comer sano y no olvides de ahora en adelante leer la etiqueta de información nutricional del producto que vayas a comprar. A y otra cosa ahora si piénsalo dos veces cuando quieras comprar esas papas fritas por que seguro fueron freídas con aceite hidrogenado.

Nunca olvides que el aceite que debes comprar en el supermercado tiene que decir virgen o extra virgen.

Así que a cuidar tu salud ya que tu cuerpo merece el mejor cuidado y una alimentación más natural.

¿Sabes por que la mayoría de las personas no logran sus objetivos?

No lo logran debido al aplazamiento, pereza y falta fe hacia lo que creen pueden lograr.

Si efectivamente, al inico del año por ejemplo y sin temor a equivocarme el 95% de las personas tienen como primer propósito: bajar de peso. ¿Y por que llegando el mes de Diciembre siguen teniendo el mismo peso o incluso ya ganaron kilos de más?, pues es por el famoso aplazamiento, recuerdo muy bien que un maestro en la escuela secundaria  nos decía: “ustedes son los hombres del mañana”, si por que siempre se escuchaba: “mañana hago la tarea de matemáticas”, “mañana estudio”, y lo que se escucha cuando alguien quiere tener un cuerpo esbelto es: “mañana hago ejercicio”, “mañana inicio mi rutina para quemar grasa y marcar el abdomen”. ¿Te resulta esto muy familiar?, pues para que ya no te resulte familiar te recomiendo que a partir de hoy ya no aplaces el objetivo de tener un abdomen marcado y un cuerpo esbelto hay que tomar acción ya!

Por cierto deja te cuento que hace varios meses  leía en un blog de fitness en inglés un comentario, donde la persona mencionaba que “nunca hiba a poder tener un cuerpo sexy ni delgado que eso era un sueño inalcanzable”, ahora te pregunto ¿Crees que esa persona tenía fe?, ¿Crees que esa persona estaba dispuesta a pagar el precio?, ¡claro que no! y quiero aclarar que cuando digo “pagar el precio”, no me estoy refiriendo a dinero, si no que me refiero más al esfuerzo, la dedicación, la constancia y principalmente la fe de alcanzar el objetivo de tener un abdomen
marcado y un cuerpo esbelto.

Decía Henry Ford: “Aquella persona que dice que no puede, y la persona que dice que si puede, ambas tienen la razón”, y esto es ¡totalmente cierto!

Todo esto que te he mencionado es para motivarte a pensar de forma más positiva y tener la disposición detrabajar y lograr ese cuerpo esbelto y abdomen marcado.

Así que apartir de ahora olvidate de posponer ya tu entrenamiento y tus nuevos hábitos alimenticios y a trabajar para
alcanzar tus objetivos.

De hecho te comento que para alcanzar tu meta de tener un abdomen marcado debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Define que quieres exactamente, ¿Quieres perder 20 kilos?, ¿Quieres tener un abdomen bien rallado? te invito a que en este punto definas que deseas exactamente, no se vale decir quiero bajar peso, por que estas de acuerdo que si bajas un kilo en un año, ¡eso fué perder peso!, así que hay que ser bien específico.
  2. Asegurate que tienes un ARDIENTE DESEO de tener un abdomen marcado. Si no se ha vuelto para ti casi una obseción estar esbelto pues te aseguro que pronto vaz a dejar las rutinas y la comida saludable y regresarás a tu antiguo estilo de vida.
  3. Establece objetivos concretos: siempre recomiendo que todo objetivo que desees alcanzar lo escribas y pongas fechas por ejemplo: quiero perder tres kilos en el siguiente mes.
  4. Visualizate con el objetivo ya alcanzado: este es un ejercicio muy estimulante, debes visualizarte acerca de como te verías teniendo un abdomen marcado y cuerpo esbelto, imagínate la ropa que puedes ponerte y como lucirías con ella.
  5. Cree en que puedes alcanzar tu sueño. ¡No te rindas!
  6. ¡Tomar acción YA!, esta recomendación es igual de importante que las otras, tienes que tomar acción hoy, no te esperes para mañana ni para la semana que entra tienes que hacerlo ¡HOY MISMO!

Así que ya lo sabes sigue estos 6 puntos y establece tus objetivos claros y te deseo mucha prosperidad y éxito en alcanzar tu objetivo de tener un abdomen marcado y un cuerpo esbelto.